Una desinsectación es un proceso que se realiza para acabar con un plaga que amenaza la seguridad e higiene de un lugar, principalmente de hogares o negocios comerciales. Tiene un alto índice de efectividad y aunque dependiendo del grupo de animales e incluso de un individuo en concreto dentro de un mismo grupo suele acabar con todos ellos.
Son los insectos los animales que más habituales se encuentran en una plaga y es que se reproducen rápidamente y son capaces de adentrarse en nuestros lugares por pequeñas aberturas o rendijas. Estos son los animales que más problemas suelen dar en la Península Ibérica y cada uno tiene unas características diferentes.
Las desinsectaciones se llevarán a cabo acorde al Reglamento de Desinfección Desinsectación y Desratización Sanitarias. El proceso variará en función del tipo de plaga y el espacio afectado. Por ello, lo primero que se realizará es un estudio de campo para decidir qué método resultará más efectivo para ese caso en particular. Posteriormente, se diseñará un plan de ejecución y un plan preventivo para evitar que vuelva a desarrollarse otra plaga.
El exterminio de plagas es una tarea que debe ser llevada a cabo por personal cualificado para garantizar la correcta preservación del lugar. Además, destruir algunas plagas puede conllevar cierto peligro, ya que muchas de estas colonias, como las de las avispas, estarán dispuestas a defenderse.
Cotizacion personalizada
Pulsa para más opciones